“Es inmenso…”: youtuber español queda impactado tras recorrer supermercado chileno

“Es inmenso…”: youtuber español queda impactado tras recorrer supermercado chileno.
“Es inmenso…”: youtuber español queda impactado tras recorrer supermercado chileno.

Juan José Dalmau se mostró sorprendido por la variedad de productos que ofrecen los supermercados de nuestro país, así como también por la seguridad de los recintos.

El youtuber español Juan José Dalmau, que recientemente visitó Chile, ha compartido varios contenidos donde muestra la experiencia que tuvo en nuestro país. Principalmente, en lo que tiene relación a preparaciones típicas.

Esta vez, el influencer publicó un nuevo video enfocado en cómo es un supermercado chileno.

Qué dijo un youtuber español tras visitar supermercado chileno

Acompañado del creador de contenido chileno Leo Bascuñán, Juan José Dalmau se dedicó a visitar un supermercado Líder de Santiago. El momento fue capturado en un video que subió a la plataforma Youtube.

Poco después de ingresar al recinto, el español se mostró profundamente sorprendido por la cantidad de guardias que había en el lugar.

“Hay más seguridad que cualquier otro supermercado que haya visto en mi vida”, expresó.

Entre los productos que le llamaron la atención al youtuber estuvo el alcohol, particularmente, el pisco chileno. “Peruanos cabreados en 3, 2, 1…”, bromeó.

Otra cosa con la que Dalmau quedó impactado fue el tamaño de algunas bebidas. “¡Tres litros! Es la primera vez que veo eso (..) Es una barbaridad”, relataba.

Al entrar al área de los dulces, Bascuñán le enseñó a Dalmau algunos de los dulces típicos que se venden en Chile, entre ellos, las conocidas “Guaguitas”. “Son bebés… qué turbio”, dijo el español, para luego preguntar qué sabor tenían.

En los siguientes minutos Dalmau resaltó otros productos, como los porotos, aceites, aderezos y congelados.

“Me sorprende la variedad que hay de cada cosa”, contaba el youtuber mientras analizaba los pasillos. Luego complementó: “Es que es inmenso, de verdad”.

Sin embargo, Dalmau también consideró que algunos precios del supermercado chileno eran bastante elevados. “Hacer la compra es complicado”, mencionaba.

El video, que ya lleva 171 mil visualizaciones en Youtube, dejó varias reacciones entre los usuarios. “Dalmau con ataque por las Guaguitas”, fue uno de los comentarios que aparece en la publicación.

COMPARTIR NOTA