¡Es oficial! Merlina ya tiene fecha de estreno en Netflix

Merlina
Merlina

La esperada adaptación de Tim Burton de la familia Addams llega en noviembre a la plataforma de streaming.

“Merlina” la serie de Tim Burton que aborda la adolescencia de la mayor de los Addams, se estrena el próximo 23 de noviembre en Netflix.

Jenna Ortega la protagonista de la producción contó sobre su personaje que: “Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de diez años”.

“Es como un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier chica adolescente, pero tampoco queríamos que fuera muy ignorante”, comentó la intérprete.

Y en esta misma linea agregó que: “nunca la habíamos visto tanto en la pantalla. Cada vez que veíamos a Merlina, solo hacía comentarios ingeniosos o el remate de un chiste, que siempre acierta; creo que eso es lo que a la gente realmente le encanta de ella”

La actriz dice que en la serie su personaje " Tiene la oportunidad de mostrar más dimensiones, y volverse una persona un poco más real, algo que nunca hemos visto”.

Merlina
Merlina

De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina como estudiante en la Academia Nunca Más, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA