Por Marco OyarzúnEscucha aquí “LOS PODERES”, el nuevo disco de El Calle Latina
Esta obra se caracteriza por una estética futurista.

LOS PODERES, el tercer álbum de El Calle Latina, ya está disponible en plataformas digitales. El trabajo reúne 12 canciones que cruzan generaciones y estilos, con colaboraciones potentes.
Entre los temas destaca “Paleta”, en el que comparte créditos con Diego Smith, artista nacional que ha trabajado con Ozuna y ha sido respaldado por figuras como Rauw Alejandro.
Un sencillo que mezcla flow callejero y elegancia, según aseguró el equipo del músico.
Su trabajo más ambicioso
El disco expone un viaje entre reggaetón y trap con un carácter urbano futurista. Según relató el mismo cantante en entrevista con UP10, fueron dos años de trabajo para dar forma a este long play:
“Es la primera vez que tomo y abrazo un disco, en el cual hago el arte, la carátula, los videos, el vestuario, la producción”, confesó.
La razón de asumir gran parte del proceso en solitario, explicó, fue “mostrar su universo”.
El estreno se celebró con la Fiesta Los Poderrres, realizada el pasado 29 de agosto en Coffee Beat, pleno Barrio Bellavista.
El show contó con invitados especiales como Cronik, Donko y Zk, además de un despliegue técnico con pantallas, visuales futuristas y un sonido de alto nivel.
Tras el showcase en vivo, pasada la medianoche comenzó la fiesta que convocó a fanáticos y artistas de la escena urbana local.
Escucha el disco aquí
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 28 min
06:26
04:00
00:32
Lo más leído
2.
3.
4.

















