“Está como nieve”: René Puente aparece con desconocida mujer
Los acompañaba retoño del Papi Micky.
Parece que Tío René olvidó a Yessenia e Isfantasticc, ya que en un cariñoso video apareció junto a una joven mientras compartían un rico refrigerio.
“Rico, rico, rico” y “está como nieve”, señalan ambos en el registro, mostrándose más que conformes con el flan que estaban disfrutando. Todo esto mientras eran acompañados por Rusiesin, hijo del Papi Micky.
La mujer, identificada en redes como Xicamonse.65, también había compartido previamente dos publicaciones junto al famoso personaje del Torneo de Cell.
¿Quién es?
La muchacha es creadora de contenido erótico y pareja del mencionado Rusiesin, con quien realiza distintas dinámicas en redes sociales.
Hasta el momento, los involucrados en esta historia no han confirmado si son solo amigos o existe algo más entre ellos.
Lo último
hace 1 min
La agrupación liderada por Bono protagonizará el espectáculo de medio tiempo de un partido de la NFL durante la víspera del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Será su regreso a un escenario de fútbol americano después de 24 años.
U2 no viene a Chile, pero al menos sus fanáticos podrán ver un nuevo concierto de la banda por Netflix
hace 7 min
hace 21 min
Desde la Región del Biobío hasta la tierra del Chavo del 8 y Frida Kahlo. La artista sintetizó sus cinco años en México en un disco cargado de nostalgia y especialmente dedicado a los amantes del R&B y el hip hop.
Rena Brunette, la cantante chilena que encontró en México un segundo hogar: “Me gusta hacia dónde me ha llevado el camino”
hace 24 min
La plataforma modificó sus sistemas para reducir la presencia de música generada masivamente con IA y contenidos considerados spam. También anunció nuevas medidas para dar mayor visibilidad a los artistas humanos.
Spotify elimina más de 50 millones de canciones basura creadas con inteligencia artificial de sus recomendaciones
hace 24 min
Lo más leído
1.