“Está como nieve”: René Puente aparece con desconocida mujer
Los acompañaba retoño del Papi Micky.
Parece que Tío René olvidó a Yessenia e Isfantasticc, ya que en un cariñoso video apareció junto a una joven mientras compartían un rico refrigerio.
“Rico, rico, rico” y “está como nieve”, señalan ambos en el registro, mostrándose más que conformes con el flan que estaban disfrutando. Todo esto mientras eran acompañados por Rusiesin, hijo del Papi Micky.
La mujer, identificada en redes como Xicamonse.65, también había compartido previamente dos publicaciones junto al famoso personaje del Torneo de Cell.
¿Quién es?
La muchacha es creadora de contenido erótico y pareja del mencionado Rusiesin, con quien realiza distintas dinámicas en redes sociales.
Hasta el momento, los involucrados en esta historia no han confirmado si son solo amigos o existe algo más entre ellos.
Lo último
hace 30 min
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.