Tendencias

Esta es la mejor ciudad de Chile para vivir, según el Ranking de Calidad de Vida 2024 de Mercer

Conoce a continuación cuáles son las mejores ciudades para vivir en el mundo.

Ranking de Calidad de Vida 2024 de Mercer.

Entre los constantes estudios y listas en las que se posicionan a diferentes países para destacarlos como los mejores para desarrollar una vida de calidad, en esta oportunidad Mercer reveló recientemente un nuevo ranking de “Calidad de Vida de Ciudades 2024″.

En esta oportunidad, la lista está encabezada por países europeos, dejando a Chile abajo entre los países con mejor calidad de vida en el mundo, pero uno de los mejores entre Latinoamérica.

El “Ranking de Calidad de Vida de Ciudades 2024″ destaca y evalúa cómo viven los habitantes de diversos territorios para posteriormente destacarlos en una lista.

Mejores países para vivir

Según destaca Mercer, Suiza se llevó gran parte de los premios al tener la mayor cantidad de ciudades con la mejor calidad de vida en el mundo.

Ocupando el Top 10, Zúric, Ginebra, Bern y Basel son las mejores ciudades de Suiza para vivir con una mejor calidad de vida.

En el caso de Latinoamérica, Santiago ocupa el lugar 98 de las ciudades con mejor calidad de vida, siendo superado por Montevideo (Uruguay), San Juan (Puerto Rico) y Buenos Aires (Argentina).

Ranking de “Calidad de Vida de Ciudades 2024″

  1. Zúrich, Suiza
  2. Vienna, Austria
  3. Ginebra, Suiza
  4. Copenhague, Dinamarca
  5. Auckland, Nueva Zelanda
  6. Amsterdam, Países Bajos
  7. Frankfurt, Alemania
  8. Vancouver, Canadá
  9. Bern, Suiza
  10. Basel, Suiza

Latinoamérica

  • 92. Montevideo, Uruguay
  • 95. San Juan, Puerto Rico
  • 97. Buenos Aires, Argentina
  • 98. Santiago, Chile
  • 103. Sao Paulo, Brasil
  • 104.Panamá, Panamá
  • 112. San José, Costa Rica
  • 114. Río de Janeiro, Brasil
  • 116. Ciudad de México, México
  • 117. Brasilia, Brasil
Más sobre:rankingestudiomercersantiagochile

Lo último

hace 11 min
Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 29 min
Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 40 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 40 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 41 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 44 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá