Esta es la película más sexy de Jenna Ortega antes de protagonizar Merlina

Jenna Ortega
Jenna Ortega

La actriz de 20 años lleva harto tiempo en la industria del entretenimiento, especialmente en el género del terror, por eso tiene varias producciones en su currículum antes de la popular serie de la familia Addams.

Jenna Ortega, la protagonista de Merlina, la serie de Netflix dirigida por Tim Burton donde la actriz se luce en el rol principal, no es el primer trabajo de la estrella.

Y es que la artista lleva en el mundo del espectáculo desde los diez años, y a medida que fue creciendo, el género de terror y oscuro se convirtió en uno de sus favoritos.

Las cintas de miedo Insidious: Chapter 2 (2013), La Niñera (2020) y Scream 5 (2022), están en su privilegiado currículum.

Una película de alto calibre

La revista Cosmopolitan, se dio a la tarea de buscar la película más sexy y adulta de la joven artista: y se trata de X, también de horror, que fue estrenada a inicios del 2022 y que está disponible en Amazon Prime Video.

La cinta dirigida por Ti West cuenta la historia de un grupo de amigos que pretenden grabar una película porno en una granja de Texas, y ahí comienzas a vivir sucesos extraños.

La actriz interpreta al personaje de Lorraine, y protagoniza escenas que sin ser explicitas, se le puede ver mucho más desinhibida que en Merlina. Aunque la película en sí, si tiene contenido para mayores de 18 años.

Jenna Ortega en X por Cosmopolitan
Jenna Ortega en X por Cosmopolitan
Jenna Ortega en X por Cosmopolitan
Jenna Ortega en X por Cosmopolitan

Mira el tráiler aquí

COMPARTIR NOTA