“¡Estaba riquísimo!”: turistas españoles prueban el completo chileno y alucinan en redes sociales

La pareja de españoles quedó no menos sorprendida que satisfecha con la típica preparación criolla. No esperaban que el resultado de “un perrito caliente” con “aguacate” fuera así de deliciosa…

Nomad Expedition se llama el proyecto que tienen Marina y Abraham, dos españoles que realizan un Road Trip desde Argentina hasta Alaska en su propia furgoneta, y donde la gracia es que van registrando todo lo que conocen a su paso: nuevas culturas, costumbres, platos, etecé.

Así fue como, en su estancia en nuestro país, se tomaron un momento para probar el típico completo. Típico, claro, para nosotros, porque para ellos, como se puede ver en el registro, resulta sorprendente desde su tamaño hasta por su conformación e ingredientes.

Por ejemplo, Marina comenta allí que “es como una mezcla extraña para nosotros…, el aguacate (palta) con un perrito caliente”.

Sin embargo, pese a la impresión, tras un par de mordidas, la reacción de la pareja lo dice todo. “Tiene bien puesto el nombre de completo, porque viene bien completo y quedas bien completo también”, señaló Abraham, mientras Marina no se cansaba de alabar el aporte de la palta a la ecuación.

Tal vez el único punto en contra, apuntó el hombre, es que le resultó “difícil de comer” por su contundencia y también al notar que se iba desarmando con cada bocado.

“Un gran aplauso para el completo chileno”, fue la conclusión a la que llegaron y que se puede ver en el extracto que prepararon para TikTok.

“Podemos concluir que el completo estaba riquísimo, así que yo creo que vamos a comer más completos en Chile, de todas maneras”, cerraron.

Mira aquí el video:

COMPARTIR NOTA