“Estoy en gringolandia, no es un país de América Latina…”: influencer mexicano quedó loco con Las Condes

El “wey” quedó sorprendido con la infraestructura del sector oriente. El tema es que, aparentemente, creyó que todo era igualito… así que seguidores nacionales le recomendaron bajar.

Jousin Palafox, influencer mexicano multiplataforma, que suele subir contenido vinculado a la gastronomía, noticias y turismo, se encuentra de visita en nuestro país, y de entradita, uno de sus videos que más se viralizó en suelo nacional es ese donde recorre la comuna de Las Condes.

Claro, porque el “wey” quedó impactado con la infraestructura y los paisajes que ofrece el sector oriente de la capital. Su reacción lo dice todo: “Estoy en gringolandia, no es un país de América Latina”, lanzó, visiblemente sorprendido.

Y pronto agregó: “¡Observen cómo es un parque público, público, del pueblo, de la raza!”, mientras enseñaba las ciclovías y los edificios que lo rodeaban.

“¡Menciónenme una ciudad de México, fuera del municipio de San Pedro Garza, que tenga este nivel de infraestructura!”, retó a sus compatriotas totalmente maravillado.

Aunque luego, como era de esperar, se detuvo en una de las contras de la comuna. “Se ve cara y qué creen, es muy cara”.

“Cuando a ti te hablaban de Chile, ¿pensabas en esto? ¿Cómo tienes una ciudad así, con estos precios, con este estilo de vida con el salario mínimo que tienen?”, añadió enseguida.

Las respuestas por parte de sus seguidores nacionales no se hicieron esperar y rápidamente le recomendaron no quedarse únicamente con ese sector, sino también bajar de Plaza Italia para conocer otras realidades.

“Amigo, estabas paseando por la comuna de Las Condes, una de las zonas más acomodadas de Santiago y de Chile en general. Si vas bajando hacia el sur…”, le escribió un usuario. Otro, a modo de broma, envió “saludos desde Renca, Switzerland”. “Algún día conoceré Chile, saludos desde Puente Asalto”, escribió un tercero.

Mira aquí el viral:

@jousinpalafox

LA CIUDAD MÁS "GRINGA" DE LATINOAMÉRICA... ¡Hasta parece que estoy en Estados Unidos!

♬ sonido original - JOUSIN PALAFOX

COMPARTIR NOTA