La cantante dará un gran salto a la pantalla grande estadounidense como Katla Park en el thriller de acción protagonizado por Ana de Armas. A continuación te contamos todos los detalles.
Una de las idols más queridas de la industria del k-pop acaba de confirmar su entrada al mundo de Hollywood y la noticia ha dejado a sus fans boquiabiertos.
Sooyoung, miembro de la famosa banda Girls’ Generation, se unirá al elenco de lujo de “Ballerina”, el tan esperado spin-off de John Wick, marcando su debut en el cine internacional.
Esta película, que se sitúa entre los eventos de “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” y “John Wick: Capítulo 4”, promete llevar la acción a un nivel impresionante y Sooyoung será una de las grandes sorpresas.
La idol compartirá pantalla con un elenco de peso como Keanu Reeves, quien volverá a interpretar a su icónico personaje de John Wick y Anjelica Huston, además de la talentosa Ana de Armas.
En esta nueva historia, Eve Macarro, una peligrosa bailarina asesina interpretada por Ana de Armas, será la protagonista, pero lo que realmente tiene a todos hablando es el papel de Sooyoung como Katla Park.
Según los detalles revelados por IGN, Katla Park es “la hija de Il Seong, colega de Ruska Roma”, y “la primera misión de campo de la protagonista es proteger a Katla Park en el lujoso club Minus Eleven”.
Este será el debut en Hollywood de la cantante, que ya tiene una sólida carrera actoral desde 2007 cuando debutó en el K-drama “Unstoppable Marriage”.
Aunque Sooyoung ha sido una de las figuras más queridas del K-pop, su incursión en el cine tiene a todos emocionados, sobre todo por su regreso a la pantalla grande después de “New Years Blues” en 2020.
Lo más interesante es que Sooyoung no está dejando de lado su carrera musical, ya que mientras se prepara para este emocionante estreno, también está trabajando en su nuevo K-drama, “Second Shot at Love”, que se estrenará el próximo 12 de mayo.