Tendencias

Estrella de K-pop debutará en Hollywood: Reconocida idol será parte de “Ballerina”, el spin-off de “John Wick”

La cantante dará un gran salto a la pantalla grande estadounidense como Katla Park en el thriller de acción protagonizado por Ana de Armas. A continuación te contamos todos los detalles.

Estrella de K-pop debutará en Hollywood: Reconocida idol será parte de “Ballerina”, el spin-off de “John Wick”

Una de las idols más queridas de la industria del k-pop acaba de confirmar su entrada al mundo de Hollywood y la noticia ha dejado a sus fans boquiabiertos.

Sooyoung, miembro de la famosa banda Girls’ Generation, se unirá al elenco de lujo de “Ballerina”, el tan esperado spin-off de John Wick, marcando su debut en el cine internacional.

Esta película, que se sitúa entre los eventos de “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” y “John Wick: Capítulo 4”, promete llevar la acción a un nivel impresionante y Sooyoung será una de las grandes sorpresas.

La idol compartirá pantalla con un elenco de peso como Keanu Reeves, quien volverá a interpretar a su icónico personaje de John Wick y Anjelica Huston, además de la talentosa Ana de Armas.

En esta nueva historia, Eve Macarro, una peligrosa bailarina asesina interpretada por Ana de Armas, será la protagonista, pero lo que realmente tiene a todos hablando es el papel de Sooyoung como Katla Park.

Según los detalles revelados por IGN, Katla Park es “la hija de Il Seong, colega de Ruska Roma”, y “la primera misión de campo de la protagonista es proteger a Katla Park en el lujoso club Minus Eleven”.

Este será el debut en Hollywood de la cantante, que ya tiene una sólida carrera actoral desde 2007 cuando debutó en el K-drama “Unstoppable Marriage”.

Aunque Sooyoung ha sido una de las figuras más queridas del K-pop, su incursión en el cine tiene a todos emocionados, sobre todo por su regreso a la pantalla grande después de “New Years Blues” en 2020.

Lo más interesante es que Sooyoung no está dejando de lado su carrera musical, ya que mientras se prepara para este emocionante estreno, también está trabajando en su nuevo K-drama, “Second Shot at Love”, que se estrenará el próximo 12 de mayo.

Más sobre:k-popcineJohn WickBallerinaidolSooyoungGirls’ Generationkpopk-dramakdrama

Lo último

hace 10 min
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 20 min
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 22 min
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 27 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 30 min
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible