Expogame 2022: aterriza por primera vez en Santiago y regresa a Concepción de forma presencial

Invitados internacionales, torneos de e-sports, música en vivo y los últimos lanzamientos para PC y consolas estarán presentes en el evento de videojuegos más grande del sur de Chile. Las entradas y los detalles para ambas ediciones ya están disponibles.

Expogame anunció su regreso a lo grande para este año. El evento de videojuegos más importante del sur del país no solo confirmó su vuelta a la presencialidad en Concepción sino que también sorprendió al revelar que llegará por primera vez a Santiago.

Con invitados internacionales, reconocidas marcas de tecnología y entretenimiento, torneos de e-sports, comunidades y los últimos lanzamientos para PC y consolas, Expogame entregó más detalles de su novena versión que marcará el regreso al formato presencial.

El evento en Concepción ya confirmó sus fechas para el 3,4 y 5 de junio en el centro de eventos Suractivo. Mientras que la primera edición en Santiago quedó agendada para el 21, 22 y 23 de octubre en la Estación Mapocho.

Ambas ediciones contarán con tres semanas de actividades digitales como torneos, showmatch o streams en vivo, que marcarán la previa al evento presencial.

Confirmados en Concepción

En Concepción, ya se confirmó la presencia de Cesarito, conocido como Críticas_qls, y Laruchan como presentadores. Otros invitados serán el streamer nacional, Tomás El Amigo, y los creadores de contenido ElVallo, Javi Geek, Fabito Fabitoh.

Además, contará con música en vivo de la mano de Martín Acertijo y la incorporación de batallas freestyler con Elemental y Esezeta como los primeros confirmados.

El primer confirmado de los invitados internacionales es Andrés Gutiérrez, la voz latina de Thor.

Novedades

Una de las novedades de esta nueva versión -que estará disponible en Concepción y Santiago- es que habrá retos en cada zona de la feria. Podrás obtener Monedas Expogame con las que los asistentes podrán canjear diferentes premios en el Center.

“Luego de dos años que, si bien fueron versiones digitales por el contexto de la pandemia, logramos posicionarnos y llevar el contenido a sus casas. Ahora gracias a los avances en el contexto sanitario podemos volver con mucha más fuerza este 2022 con un formato híbrido”, señaló la Coordinadora General de Expogame Chile, María Paz Arzola.

Las entradas para ambas fechas ya se encuentran disponibles para adquirir a través de Puntoticket. Esta edición contará con un ticket especial llamado “Swag” con el que tendrán derecho a ingresar los tres días, además de contar con un espacio dedicado solo a ellos, filas preferenciales, una caja con productos, regalos de los patrocinadores y un meet & greet con los invitados del evento.

En Concepción, el evento tendrá un aforo de 5 mil personas, mientras que en Santiago será de 15 mil. Podría aumentar si es que lo permite la situación epidemiológica del país.

COMPARTIR NOTA