Por Axel ChristiansenFanáticos de la limpieza: Dreame abre su primer showroom en Chile
La marca china, reconocida mundialmente por sus aspiradoras de última tecnología, abrió el primer espacio físico en Latinoamérica para que sus usuarios puedan conocer las bondades de sus equipos antes de adquirirlos.

Fundada recientemente, en el año 2017, Dreame se ha convertido en menos de una década en una de las principales marcas del mundo en tecnología para la higiene, tanto de la casa como personal.Su especialidad es la de crear productos con pequeños pero poderosos motores, los cuales están presentes en aspiradoras robot, aspiradoras tradicionales inalámbricas y hasta secadores de pelo, todos con alguna función smart que las hace también un chiche tecnológico.
Y desde el año pasado, a través de la representación oficial de la distribuidora Kinesmart, Dreame llegó a Chile como una suerte de secreto a voces, presente en el mercado digital pero sin una posibilidad de tener una referencia de su funcionamiento más allá de videos de YouTube.
Pues bien, en su afán por posicionar la marca y que sea conocida por más chilenas y chilenos es que se abrió el primer showroom de Dreame en Latinoamérica, el cual está ubicado en Antonio Bellet 177, Providencia.
El espacio está creado para poder experimentar demostraciones de sus productos y ver en vivo cómo es que funcionan las aspiradoras robot que aspiran, trapean y se limpian automáticamente, así como las aspiradoras verticales que cuentan con gran poder de succión, son inalámbricas y además modulares.
Dentro de los productos estrella que se pueden encontrar está la X40 Ultra, una aspiradora robot cuya base de carga también es capaz de limpiar los cepillos, y la aspiradora H12 Pro que aspira tanto en seco como en húmedo.
En el showroom no se realizarán ventas directas, todas seguirán a través de los canales tradicionales, como Mercado Libre, y su horario de operación es de 10 a 18 horas. Se puede visitar en cualquier momento, pero lo ideal es poder agendar una demostración a través de sus redes para que el personal esté preparado para mostrar los productos y sus especificaciones.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:51
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias
Lo más leído
1.
2.
6.



















