FIFA 22 borró a Mason Greenwood en medio de polémica por denuncia de abuso

EA Sports decidió remover al jugador de algunos modos del juego, siguiendo la determinación del Manchester United.

El delantero Mason Greenwood se mantiene detenido por las autoridades policíacas. El jugador del Manchester United fue arrestado luego de que su pareja, Harriet Robson, lo acusara de maltrato y violación a través de publicaciones explicitas en sus redes sociales.

Y ahora, luego de que sus compañeros de equipos se distanciaran de él, el atacante ha sido removido del popular videojuego FIFA 22.

Tras una reciente actualización de las plantillas, Greenwood ya no aparece disponible para disputar partidos del Manchester United en modos como los partidos amistosos.

Su presencia en el juego no ha sido completamente removida, ya que su tarjeta se mantiene en el modo online conocido como Ultimate Team, ya que su carta sigue disponible para su transferencia entre los jugadores.

Por ahora no existe información oficial sobre esta medida, pero sigue la decisión que ya tomó el Manchester United. Los “Diablos Rojos” separarán al jugador del plantel, por lo que no podrá volver a los entrenamientos, mientras sigue la investigación del caso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA