Fin, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, reveló su identidad no binaria

Fin, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, reveló su identidad no binaria.
Fin, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, reveló su identidad no binaria.

El adolescente de 15 años se mostró públicamente con su nuevo look durante el funeral de su abuelo, William Jack Garner, ocurrido hace un par de días.

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron tres hijos en su matrimonio. La del medio, que hasta ahora era conocida como Seraphina Rose, determinó dejar su nombre y aspecto femenino en el pasado, puesto que se declaró como persona no binaria.

A raíz de lo anterior, quien ahora se denomina Fin Affleck se presentó por primera vez en público con su nueva identidad.

Fin Affleck se declara no binario

Fin, que tiene 15 años en la actualidad, optó por mostrarse como persona no binaria por primera vez en el funeral de su abuelo, William Jack Garner, fallecido el 30 de marzo. Fue ahí donde se le vio con el pelo corto y un traje negro con corbata.

En la misa que fue transmitida en directo por la red social Facebook, Fin tenía la misión de dar un discurso para despedir a su abuelo. Cuando llegó su turno, se presentó ante la audiencia con su nuevo nombre y leyó un trozo de la Biblia.

Fin Affleck en el funeral de su abuelo.
Fin Affleck en el funeral de su abuelo.

Luego de que Affleck y Garner optaran por terminar su matrimonio en 2015, los intérpretes se han esforzado para que la relación siga siendo cercana por sus tres hijos. Además de Fin, tienen a Violet Anne, de 18 años, y Samuel, de 15.

Cabe recordar que luego el actor inició una relación con Jennifer López, con quien se casó en 2022. La hija adolescente de la artista, Emme Muñiz, también se declaró persona no binaria y en el último tiempo ha construido una profunda amistad con Fin.

COMPARTIR NOTA