Foo Fighters anuncian conciertos de tributo en honor a Taylor Hawkins que estarán plagados de estrellas invitadas

En septiembre se llevará a cabo una celebración de la vida y obra del baterista que falleció el pasado 25 de marzo.

Las ciudades de Los Ángeles y Londres serán el foco de verdaderas fiestas de conmemoración para los fans de Foo Fighters. La banda concretará conciertos de tributo en honor de Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo durante la gira que llevaban a cabo en Sudámerica.

Los eventos se llevarán a cabo el próximo 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles.

“Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se reunirán con la familia Hawkins para celebrar la vida, música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con los conciertos de tributo de Taylor Hawkins”, explicó la banda a través de un comunicado en su sitio oficial.

“Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor lo ganaron el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba”, recalcaron.

Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos de Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró. , y los que él trajo a la vida”, agrega el comunicado.

Por su parte, la familia de Hawkins publicó un comunicado agradeciendo a los fans por las muestras de cariño que han recibido. “Taylor estuvo honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró su rol soñado en la banda durante cada minuto de sus 25 años con ellos. Nosotros consideramos a cada miembro de la banda y al equipo extendido de Foo Fighters como nuestra familia”, explicó la viuda del baterista, Alison Hawkins.

Por ahora no se han dado a conocer qué artistas participarán en los conciertos.

COMPARTIR NOTA