“¿Fue Polizzi al cine?”: la sorprendente situación que ocurrió en una función de Barbie

Un experto en comunicación fue a ver la película a un cine de Santiago y, cuando se prendieron las luces, se encontró con una situación que simplemente no se esperaba.

La película de Barbie ha sido todo un éxito tras su estreno en cines, instalándose no solo como la película dirigida por una mujer más exitosa de todos los tiempos, sino que también en una producción que ya superó los mil millones de recaudación. Algo que durante este año solo había conseguido la película de Super Mario.

En ese contexto, el asesor de comunicación y profesor de Marketing Político, Cristián Leporati, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer una extraña situación que le toco vivir al ir a ver Barbie al cine.

“Anoche fui a la función de las 22.30 para ver Barbie y lo más sorprendente de la película ocurrió al final, cuando iluminaron la sala”, dijo.

¿Qué fue lo más sorprendente? Pues Leporati registró cómo alguien de la audiencia literalmente dejó los churrines en el suelo por Barbie.

Y en ese contexto, no faltaron los comentarios. Por ejemplo, el usuario @Twittatan se preguntó: “¿Fue Camila Polizzi al cine?”. Por otro lado, la usuaria @AcidGirl18 bromeó cuestionando que: “¡Y no es rosado! No hay convicción.”. Y en esa misma línea, @SrViernes planteó que: “encuentro insólito que no sea rosado”.

Ve el registro a continuación.

Leer más:

- “No hay ninguna rendición”: filtran nuevo audio de Camila Polizzi a pocos días de destaparse el escándalo

- “Dicen que es mi sugar daddy”: matrimonio con 42 años de diferencia reciben fuertes críticas en redes sociales

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA