“Fue una conexión instantánea”: la emotiva historia de mochilera estadounidense que adoptó a perrita callejera en la Patagonia

Mochilera estadounidense adopta perrita chilena
Mochilera estadounidense adopta perrita chilena

A través de TikTok se viralizó una linda historia ocurrida en Chile. Es como si ella nos hubiera elegido", dijo la mujer.

Zorah, era una perrita callejera, ya que ahora fue adoptada por una joven mochilera estadounidense mientras se encontraba de visita por la Patagonia.

La usuaria de TikTok @roundtripreem contó a través de la red social de videos que había pasado los últimos siete meses de visita por Sudamérica.

Fue en este viaje que se encontró con la perrita en uno de sus hospedajes en el sur de Chile, y resulta que la can la comenzó a seguir más de 48 kilómetros que recorrió en bicicleta.

“Es como si ella nos hubiera elegido”

“Se quedó a pasar la noche, es realmente dulce y tierna, solo quiere caricias en la barriga. Pensamos que no seguiría el ritmo... Pero en caso de que milagrosamente quisiera acompañarnos, le compramos un arnés”, dijo la mujer en el video.

Y en esta misma línea, agregó: “Bueno, al parecer ha seguido el ritmo y no se ha apartado de nosotros desde entonces. Es como si ella nos hubiera elegido”.

Cuando finalizó su viaje, la mujer contó en TikTok que decidió adoptar a la perrita y realizar todos los trámites para llevársela a vivir con ella a Estados Unidos.

“Literalmente no puedo creer que acabo de encontrar a esta perra en las calles de Chile y ella me ama como loca. Estoy tan feliz y tan agradecida de tenerla en mi vida. Realmente está destinado a ser y no podría haber funcionado mejor. Fue como una conexión instantánea”, finalizó.

Lee más en La Cuarta

- ¿Espeluznante? Registran a una araña lobo llevando 100 crías a cuestas

- ¡Reveló uno de sus secretitos! Los intensos masajes que tienen estupenda a Alejandra Fosalba

- “El multiverso existe”: señora la rompe en TikTok por ser igualita a Cathy Barriga

COMPARTIR NOTA