“El multiverso existe”: señora la rompe en TikTok por ser igualita a Cathy Barriga

La Cathy Barriga de TikTok
La Cathy Barriga de TikTok

Ahora le piden que también suba bailes axé como lo hacía la exalcaldesa de Maipú en su época de Mekano.

“Nosotros contactamos a Cathy Barriga para que ella nos venga a cocinar”, dice la usuaria Florencia Mendoza en un video publicado en su cuenta de TikTok.

En el registro, la joven cuenta muy seriamente que contrató por tres días a la exalcaldesa de Maipú para que les cocinara.

Además, relata que se trata de una página donde pueden escoger a cualquier famoso para que haga esta labor por la cantidad de días que quieras.

¿Bailará axé también?

En el video se puede ver a una mujer igualita a Cathy, quien está cocinando un pastel de papas y mientras lo hace, posa tiernamente para la cámara.

Obviamente el tiktok desató las risas de los usuarios quienes no pararon de comentarle lo parecida que es a la psicóloga y además le pidieron que recreara algún baile axé, como los que hacía en época de Mekano.

“El público lo pide”, respondió la joven a uno de los comentarios, así que probablemente veamos a la su mamá moviéndose al popular ritmo brasileño.

Lee más en La Cuarta

- “Tienes un vehículo de 30 mil dólares y vienes a comprar jabón en polvo…”: tiktoker argentino contra chilenos que viajan para comprar mercadería

- “Siempre fue la villana”: descubren que Betty la fea hacia balances en Paint

- Influencer chino muere tras realizar un reto viral: se bebió varias botellas de alcohol en directo

COMPARTIR NOTA