“Game of Thrones nos une como sociedad”: el impactante video tras el estreno de House of the Dragon, la nueva serie de la casa Targaryen

House of the Dragon
House of the Dragon

Anoche fue estrenado el primer episodio en las señales de cable de HBO y su streaming HBO Max.

Cuando fue emitido su epílogo, allá por el lejano domingo 19 de mayo de 2019, la serie Game of Thrones, después de ocho años de espera e idéntico número de temporadas, dirimió por fin quién se sentaría sobre el trono de hierro.

Lo increíble fue el comportamiento de la audiencia de los ciclos inspirados en el universo de George R. R. Martin: no hizo más que crecer con cada temporada.

Para hacerse una idea del fenómeno, solo en Estados Unidos pasó de tener una media de 9,3 millones en la season 1 a 32,8 millones en la séptima temporada.

Ahora, del fenómeno GoT no se supo más hasta la noche de este domingo 21 de agosto, cuando a las 21 horas HBO Max estrenó el primer spin-off de Game of thrones: la nueva serie House of the dragon.

Se trata de una precuela que hablará sobre la guerra civil que protagonizaron los miembros de la casa Targaryen: en este link puedes leer a dos protagonistas contando a La Cuarta cómo será esta nueva apuesta.

Y al menos por lo que se en este registro tomado a la hora del estreno en Nueva York, con varios televisores destellando en simultáneo, todo indica que también será un fenómeno de masas.

Con House of the Dragon, ¿sigue vive el fenómeno de Game of Thrones?

“¿Viste que genial esto?”, invitó una usuaria. “Revivió la televisión”, comentó otro.

“Game of Thrones está vivísima”, puso un tercero. Seguido de: “Realmente disfruté el primer episodio”, “Cada capítulo será un evento mundial” y “Lo amo”.

“El mundo está unido”, “Hermoso, me encanta” y “Game of Thrones nos une como sociedad” fueron otros de los comentarios.

COMPARTIR NOTA