Genios tras Better call Saul y Breaking bad anuncian dos nuevas series: Bob Odenkirk agradeció a los fans tras capítulo final

Gus Fring y Saul Goodman
Gus Fring y Saul Goodman

Anoche terminó la temporada final del abogado de Albuquerque, mientras que hubo anuncios importantes para los personajes de Gus Fring y Saul Goodman.

Anoche se emitió en Netflix el epílogo de Better call Saul, drama que nació como un spin-off de otra exitosa serie: Breaking bad; y que logró mantenerse por nada menos que siete años al aire.

Apenas unas horas después del final, los fanáticos fueron sorprendidos por dos nuevos anuncios del universo creado por el showrunner Vince Gilligan y el guionista Peter Gould, y que en Chile puede ser visto en el streaming a través de Netflix.

Se trata de dos nuevas series que serán estrenadas en 2023, y que marcarán el regreso de dos queridos personajes de la saga.

En primer lugar, tenemos a Straight man, ficción protagonizada por Bob Odenkirk, quien da vida al protagonista de Better call Saul, Saul Goodman.

La segunda, fue dada a conocer por el actor Giancarlo Esposito, encargado de dar vida a Gustavo Fring.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete anunció a los fanáticos la llegada también para 2023 de Parish, serie protagonizada por el propio Esposito.

El anuncio viene a confirmar que el universo de Breaking Bad no está del todo cerrado, ya que las series podrían traer de vuelta a reconocidos personajes.

El final de Better Call Saul

Anoche la historia detrás del abogado de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), el desgarbado Saul Goodman, culminó su sexta temporada con la emisión de su episodio número 13 y final.

Luego de siete extensos años en que el spin-off se transformó en precuela, el protagonista Bob Odenkirk envió un saludo a través de un sentido video subido a Twitter.

Allí, el actor agradeció a los fans y reflexionó sobre el inesperado éxito que tuvo el drama por tantos años.

“Hay demasiados sentimientos, y encajan de manera tan perfecta y hermosa”, comenzó diciendo el intérprete.

“Para mí, es un misterio como todo esto sucedió”.

“Gracias por darnos la oportunidad, porque venimos de, quizá, la serie favorita de un gran número de personas. Y pudimos ser odiados por solo tratar de hacer el show”.

“Pero nos dieron la oportunidad y ojalá lo hayamos logrado”, cerró el actor.

COMPARTIR NOTA