Google te invita a cortar pizza en el nuevo minijuego de su doodle

El popular buscador decidió celebrar a esta tradicional preparación con una nueva iniciativa interactiva.

Cortar pizza para servir las porciones correctas nunca ha sido tan difícil como en la nueva iniciativa de Google.

El popular navegador reveló este lunes su nuevo Doodle centrado en la pizza, el cuál incluye un minijuego que te solicita cortar una pizza en porciones determinadas.

Pero solo tienes un número limitado de cortes y las porciones requieren cortar los ingredientes justos y necesarios. Si se te mete una cebolla en una porción de alguien que quiere solo el pepperoni, estás más cerca de perder.

En el juego, todo comienza de la forma más básica posible: una pizza Margarita que requiere dividirla en seis porciones.

Pero poco a poco el juego va incrementando su dificultad. Luego tienes que dividir una pizza de pepperoni en nueve partes o una pizza blanca en donde tienes que servir tres porciones con champiñones y tres partes de champiñones con broccoli. Y así sucesivamente, con pizzas dividas con porciones cada vez más difíciles de satisfacer.

“Se estima que cada año se consumen a nivel internacional cinco mil millones de pizzas. ¿Qué más se puede esperar de una de las tradiciones culinarias favoritas del mundo? Porción de pizza Obtenga más información y diviértase en el juego interactivo de hoy”, explican desde Google.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA