Hacen pebre a millonaria hija de exalcalde mexicano por tener una jirafa en su patio

Hacen pebre a millonaria hija de exalcalde mexicano por tener una jirafa en su patio
Hacen pebre a millonaria hija de exalcalde mexicano por tener una jirafa en su patio

Internautas piden que se investigue cómo está el animal que la joven presume como uno de los tantos lujos de su familia, los cuales se cree han conseguido presuntamente por delitos.

Nirvana Hank Amaya, nieta del exgobernador del Estado de México, Carlos Hank Gonzales e hija Jorge Hank Rhon, expresidente municipal de Tijuana; está en medio de una polémica por controvertido video que publicó en su cuenta de TikTok.

Si bien, la heredera lleva bastante tiempo en la plataforma presumiendo sus lujos y los de su familia, esta vez descolocó a sus seguidores al mostrar a la jirafa “Benito” como una “exótica mascota” en el patio de su casa, una enorme hacienda, por cierto.

Cabe destacar que se desconoce más información sobre la vida privada de Nirvana, a excepción de lo que ella misma publica en redes, como que ama la equitación, que hace unos años enfrentó una fuerte adicción al alcohol, y que borró el video de la discordia.

Sin embargo, Internet la estan haciendo pebre no solo por la jirafa -y haciendo una campaña para que las autoridades se hagan cargo del animal- sino porque además dicen que la riqueza de su familia proviene de delitos y recursos públicos.

Lee más en La Cuarta

- ¿Cómo llegó el moai desde Isla de Pascua a Museo Británico?

- “Es lo más humillante que he sentido”: joven con dos títulos y trilingüe se quiebra en TikTok por no encontrar trabajo

- “¿Por qué cresta TVN no lo trasmite?”: chilenos reclaman por poca cobertura del Carnaval de Arica

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA