“Hay algo en él me hace tener esta reacción”: joven asegura que es “alérgica” a su pololo

Joven asegura que es “alérgica” a su pololo (Foto: New York Post)
Joven asegura que es “alérgica” a su pololo (Foto: New York Post)

Virginia Nault detalló los extraños síntomas que tiene cada vez que se junta con su pareja. Tras visitar a distintos especialistas, aún no tiene respuestas ni tampoco un diagnóstico claro.

Una insólita situación está enfrentando una mujer de Estados Unidos llamada Virginia Nault, quien asegura ser “alérgica” a su actual pareja, debido a las fuertes reacciones que tiene en su cuerpo cada vez que se junta con él.

La joven de 22 años detalló que todo comenzó cuando conoció en diciembre del 2022 a Steve Johnson a través de Bumble, una app de citas similar a Tinder.

Todo iba bien entre ambos hasta que comenzó a darse cuenta de que, cada vez que iba a cita con el hombre, terminaba con una reacción alérgica en su cuerpo, según consignó New York Post.

Hay algo en él que me hace tener esta reacción”, aseguró Virginia sobre la particular situación.

La mujer explicó que los extraños síntomas comenzaban con un ojos llorosos y picor, además de urticaria y sarpullido. Aunque en un principio pensó que se trataba de una “alergia estacional”.

Sin embargo, después de seis meses saliendo con Steve, Virginia se dio cuenta que había una “correlación” entre sus alergias y su pololo.

Notamos que después de pasar algunos días en su departamento, la semana siguiente me saldría un sarpullido muy fuerte y me sentiría miserable por algunos días”, explicó.

La joven aseguró que los síntomas mejoraban durante la semana, pero todo empeoraría después de pasar un fin de semana con Johnson.

Soy alérgica a él”, aseguró la mujer, señalando que creía que la urticaria se debía a “algo en el aire de su departamento, algún producto para su cuerpo o algo que estaba usando”

El pololo de la joven cambió el detergente que usaba para lavar la ropa, su perfume y los productos de aseo personal para testear la teoría de que él era el culpable, pero los síntomas de Virginia continuaron.

Joven asegura que es “alérgica” a su pololo (Foto: New York Post)
Joven asegura que es “alérgica” a su pololo (Foto: New York Post)

Según ella misma reveló, una vez tuvo una reacción tan fuerte que terminó en urgencias.

Nault visitó a un dermatólogo, a dos especialistas en alergias y a un oftalmólogo, pero la joven no recibió respuestas sobre lo que le estaba pasando.

En redes sociales eso sí, tuvieron una particular teoría sobre lo que le estaba causando esta reacción a Virgina: se debía que la estaba engañando. Incluso algunos le dijeron que se trataba de una “señal”.

Cuando la gente dice que mi novio me engaña, es una de esas cosas de las que tienes que reír. Al final del día, ellos no me conocen, no lo conocen y no conocen nuestra relación”, aseguró.

Sin embargo, sí confesó que la curiosa situación ha afectado la relación, específicamente por la frustración que sienten por lo ocurrido. Pero también se han podido reír de lo que les estaba pasando.

Finalmente, Virginia detalló que se iba a realizar algunos exámenes para poder determinar qué es lo que le produce esta reacción y así poder controlar los síntomas.

Leer más en La Cuarta:

¡Gigante! Pedro Pascal cosechó tres nominaciones en los Premios Emmy 2023

“¿Qué hacer para que los bancos te dejen de marcar?”: tiktoker se vuelve viral al compartir su ingenioso método

Esto se salió de control: Elon Musk le propuso a Mark Zuckerberg un concurso para medir quién la tiene más larga

COMPARTIR NOTA