“Hice el ridículo como siempre”: tiktoker chileno pasó la vergüenza de su vida al encontrarse a Oscar Isaac en Nueva York

Tiktoker chileno pasó la vergüenza de su vida al encontrarse Oscar Isaac en Nueva York
Tiktoker chileno pasó la vergüenza de su vida al encontrarse Oscar Isaac en Nueva York

El usuario Ricardo Olivares compartió un divertidísimo registro en la Gran Manzana, donde se topó con el actor guatemalteco e íntimo amigo de Pedro Pascal.

El tiktoker Ricardo Olivares, compartió recientemente un video de su viaje a Nueva York, y vivió un divertido momento cuando se encontró con el actor Oscar Isaac.

La estrella de Hollywood guatemalteca-estadounidense es íntimo de Pedro Pascal, y por eso el chileno lo reconoció y tuvo una pequeña interacción con él.

“Estamos en la ciudad más importante del mundo. Vamos a disfrutarla y a dejar la pura cagá básicamente. Es el centro de Nueva York. Siento como que estoy en el Año Nuevo en la Torre Entel”, comenzó diciendo el tiktoker.

El vergonzoso pero divertido encuentro

En un momento vio a un grupo de gente aglomerada, así que decidió acercarse: “Hueón, hay un famoso aquí no sabemos quién es. Están todos aquí, me vine a meter. Ah… es el amigo de Pedro Pascal po’ hueón”, señaló.

El chileno se acercó al artista y le dijo: “Oscar, to Chile. Pedro Pascal, Chile. Hi…”, a lo que el intérprete de Star Wars le respondió: “Hola, ¿qué tal?”.

“¡Ay… conchetumadre! La media volá (…) Estamos aquí con el Oscar, es amigo mío y del Pedro”, lanzó el tiktoker. Para finalizar el video, escribió: “El actor Oscar Isaac es guatemalteco y habla un perfecto español. Y yo hablándole como estúpido en inglés. Hice el ridículo como siempre”.

@dondericardo

Estas son las #vacaciones en #nuevayork 😎 Visitamos #timesquare comimos #pizza 🍕 llegamos al #rockefellercenter y nos topamos con el amigo de #pedropascal el gran #oscarisaac 😅

♬ sonido original - Ricardo Olivares

Lee más en La Cuarta

- El emotivo rescate de perrito atrapado en árbol: estuvo aislado por dos días en el río Cachapoal

- Súper Niño: La preocupación por los efectos de un fenómeno climático más intenso

- “Si estás enganchado de Gran Hermano…”: tiktoker argentina explica modismos chilenos para entender el reality

COMPARTIR NOTA