Hoppers: Conoce a la nueva película de Pixar que da el salto al reino animal
La nueva película llegará a cines en marzo de 2026.
Disney y Pixar revelaron el primer adelanto de Hoppers, su próxima comedia animada repleta de acción.
La historia sigue a Mabel, una joven apasionada por los animales que prueba una tecnología que permite “saltar” la conciencia humana a cuerpos robóticos de animales.
En ese sentido, el principal foco es seguir la idea sobre qué pasaría si pudiéramos comunicarnos con los animales y lo que descubriríamos en ese proceso.
Daniel Chong, creador de We Bare Bears, es el director de la película y explicó que: “Mabel se transforma en uno de estos robots e inicia una aventura salvaje y vertiginosa”.
En esa línea, promete tener “el corazón de una clásica película de Pixar” al abordar las cosas que revelarán los animales a Mabel.
Vean el tráiler a continuación.
El momento de Pixar
Hoppers marcará el largometraje número 30 en la historia de Pixar, un estudio cuyo presente dista mucho de la época dorada que lo consagró.
De hecho, la compañía enfrenta las repercusiones del pobre desempeño comercial de Elio, su apuesta original de 2025. La cinta, centrada en un niño transportado a un consejo galáctico, fracasó en taquilla y fue recibida con tibieza por la crítica, convirtiéndose en uno de los mayores tropiezos de la compañía.
Elio venía precedida por la sólida recepción de Elemental en 2023, que pese a un inicio flojo, logró remontar en taquilla gracias al boca a boca. Pero el caso de Elio demostró que Pixar no puede depender exclusivamente de su nombre para garantizar éxito, especialmente tras una seguidilla de lanzamientos en Disney+ que erosionaron su posicionamiento en salas.
En paralelo, Pixar también está apostando por lo seguro. El estudio ya trabaja en franquicias conocidas: secuelas de Toy Story, Los Increíbles y Coco están en desarrollo.
El estreno en cines de Hoppers está programado para el 5 de marzo de 2026 en Latinoamérica.
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 21 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 41 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.