Hot Wheels City Experience llega a Chile: un innovador evento interactivo para toda la familia

Desde el próximo 15 de junio hasta el 16 de julio los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades en el Espacio Riesco.

El mundo de los autitos de colección Hot Wheels suma millones de fanáticos y coleccionistas en todo el mundo, cautivando la atención de grandes y pequeños. A contar del próximo mes los seguidores del mundo tuerca podrán asistir al Hot Wheels City Experience.

Esta innovadora e imperdible propuesta llegará a Chile desde el 15 de junio al 16 de julio en Espacio Riesco, en el marco de su gira por Latinoamérica. Santiago será la primera parada de este gran evento, que contará con una serie de actividades para toda la familia, posteriormente se trasladará a Brasil, México, Colombia, entre otros países.

La exposición promete un espectáculo nunca antes vista en Latinoamérica. No solo se podrá ver reunidos en un mismo espacio a los autos más famosos del mundo, sino que también podrán realizar un sinfín de actividades interactivas que estarán dispuestas en diferentes estaciones tales como la Ciudad Invertida, Hot Wheels Lab, Shark Frenzy, Zona Gamer, Zona Karting, Museo Hot Wheels y mucho más.

¿Cómo comprar entradas?

Para quienes deseen asegurar su entrada, ya está disponible una lista de espera que permite reservar tickets pinchando aquí. Este jueves comenzó la preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito Banco Bci, quienes también podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas.

La venta general se abrirá el miércoles 3 de mayo (11:00 AM) y también incluirá descuentos para clientes Banco Bci y Caja Los Héroes. Podrás adquirir tus entradas en la página oficial de la experiencia y el precio va desde los $7.900.

COMPARTIR NOTA