Por Paulo QuinterosHush Puppies lanzó su nueva colección limitada de Star Wars que llega a Chile
Salfate fue parte del lanzamiento que convierte al país en uno de los cuatro mercados en donde serán lanzados zapatos y otros accesorios de una galaxia muy, muy lejana.

El Parque Arauco fue escenario del debut de una nueva colección inspirada en Star Wars, creada por Hush Puppies en alianza con Disney y Lucasfilm.
La presentación incluyó una transmisión en vivo de Juan Andrés Salfate, la aparición de dos droides y, obviamente, la presencia de fanáticos de la franquicia.
A grandes rasgos, la colección incluye 51 piezas numeradas —entre calzado y accesorios— que estarán disponibles solo en cuatro mercados globales, incluyendo a Chile.
Lo más llamativo es que algunas de las piezas tienen tirajes tan limitados que no superan las 20 unidades a nivel mundial.

La línea fue desarrollada durante más de dos años y está dirigida a fanáticos de la saga. Los productos, fabricados con materiales premium, están cargados de referencias a personajes del universo Star Wars.
Además de Salfate y los seguidores que se conectaron por streaming, el evento contó con la participación de Astromech Chile, grupo de fanáticos que presentó réplicas en vivo de los droides.


Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
Fotografías tomadas durante las filmaciones muestran el regreso de la actriz al personaje que interpretó por última vez en 2001. Un detalle de las imágenes también entrega una pista sobre la época en que estará ambientada la nueva película.
Rachel Weisz vuelve como Evie en las primeras imágenes desde el rodaje de La Momia 4
hace 17 min
hace 29 min
La película de Marvel Studios recaudó 86 millones de dólares durante el fin de semana de su reestreno mundial. La cifra elevó su acumulado histórico a 2.885 millones de dólares y volvió a acercarla al récord que mantiene la película de James Cameron.
Avengers: Endgame arrasa en su regreso a los cines y queda a solo 35 millones de dólares de Avatar
hace 40 min
hace 40 min
Jon Watts, responsable de las tres primeras películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, fue escogido para dirigir el proyecto escrito por Simon Kinberg. La historia estará ambientada después de los acontecimientos de El ascenso de Skywalker.
Director de Spider-Man se hará cargo de la primera película de la nueva trilogía de Star Wars
Lo más leído
2.
5.
6.



















