Imitadora de Gloria Trevi trepó un árbol con el pelo suelto y cayó: tuvo que ser llevada a un hospital

El accidente ocurrió en una presentación privada en una fiesta en México.
El accidente ocurrió en una presentación privada en una fiesta en México.

La mujer subió un tronco a lo “Tarzán”, pero el final no le resultó como esperaba.

A veces, uno hace cosas descabelladas, y va con todo. Así lo hizo una mujer en México, imitadora de Gloria Trevi que se volvió viral tras trepar un árbol en una fiesta privada, tuvo un giro inesperado al casi llegar a la cima.

La persona que emulaba a la artista detrás de “Todos Me Miran”, en efecto, la miraron al interpretar un cover de la canción “Dr. Psiquiatra”, y al mismo momento que sonaba la parte de “No estoy loca, no estoy loca” se le ocurrió la idea que casi le cobra la vida.

Al comienzo todo era celebración por la osada actuación, pero todo se transformó en miedo al momento que quedó colgada de una rama y descendió abruptamente desde más de 3 metros de altura.

¿Qué pasó con la imitadora?

El hecho ocurrió en la ciudad de Colima, en el país azteca, según usuarios en redes sociales. Y después del accidente, fue trasladada a un hospital del sector sin riesgo vital, pero con fracturas en sus brazos, debido al impacto.

El video acumula en X (Twitter) más de 300 mil visitas, y alcanzó una inmensa popularidad en México, a tal nivel que los internautas pidieron que la Gloria Trevi oficial se pronunciara en internet. Pero hasta el momento, la cantante no ha entregado su opinión sobre el viral.

Leer más en La Cuarta:

-Este es el ranking de las 10 personas más ricas del mundo: Elon Musk va en picada

-Encuentran una pirámide en medio de la Antártida: ¿Cómo llegó ahí?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA