Investigation Discovery presentará un especial sobre las denuncias en contra de Armie Hammer y la complicada historia de su familia

El proyecto llamado “House of Hammer” indagará en “una dinastía disfuncional” marcada por “un privilegio descontrolado”.

El portal Variety anunció que Investigation Discovery, junto al servicio de streaming Discovery+, realizarán un especial centrado en las denuncias en contra del actor Armie Hammer y su familia que se hizo multimillonaria gracias a los negocios petroleros.

Bajo el título tentativo de “House of Hammer” (La Casa de Hammer), el especial “examinará diferentes escándalos a lo largo de cinco generaciones de la familia de Hammer”.

El especial utiliza “un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares” para investigar “una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado”.

Todo lo anterior se concreta en un escenario en el que una serie de denuncias comenzaron a gestarse a partir de enero de 2021, ya que varias mujeres denunciaron en redes sociales las conductas abusivas del actor.

Una cuenta de Instagram, por ejemplo, dio cuenta de los mensajes que el actor de The Social Netwok y Call Me By Your Name envió a mujeres con las que mantuvo relaciones extramaritales entre 2016 y 2020. Los mensajes incluían la descripción de fantasía sexuales que incluían violencia, violación e inclusive canibalismo.

El actor negó las acusaciones, pero fue reemplazado en varios proyectos tanto para el cine como para la televisión y el teatro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA