Jada Pinkett Smith: “Me importa un carajo lo que la gente sienta acerca de esta cabeza calva que tengo”

Una reciente declaración de la actriz ha comenzado a viralizarse a raíz del ataque de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar.

El incidente entre Will Smith y Chris Rock sigue generando comentarios tras la más reciente edición de los Premios Oscar. El origen fue un comentario del comediante, quien apuntó a la cabeza calva de la esposa de Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith. El actor de El Día de la Independencia, por su parte, reaccionó mal tras notar la reacción de su esposa ante el comentario de Rock, en una situación que tiene como contexto la alopecia que ha enfrentado la actriz en los últimos años.

Pero ahora salieron a la luz declaraciones de la propia actriz, justo antes del evento, respecto a que no no le importan los comentarios que genere su actual apariencia.

A través de su cuenta de TikTok, y en un video que ya no está disponible, explicó el contexto de Hollywood y cómo ha logrado aceptarse.

Ser una mujer negra y lidiar con el cabello en Hollywood, especialmente en la era en la que emergí, implicaba siempre como clave el tener el cabello lo más europeo posible”, dijo. “Eso fue realmente un reto, ¿sabes?, porque me gustaba tener el pelo suelto y rizado. pero nadie quería eso. así que siempre tenía que peinarme de formas que no me parecían naturales por tratar de jugar el juego”.

“Si estoy haciendo una portada, todo el mundo es todo y dirán: queremos que tu cabello quede liso y fluido. Está bien, genial, pero eso no es realmente lo que le gusta hacer a mi cabello. Así que tuve que aprender a tener el coraje de decir: nah, no lo voy a hacer. Por eso siento la libertad hoy, me importa un carajo lo que la gente sienta acerca de esta cabeza calva que tengo. Porque adivina qué: Me encanta”, remarcó Jada.

Obviamente esas palabras de la actriz ahora están siendo usadas en contra de Will Smith.

COMPARTIR NOTA