Por Paulo QuinterosJeff Hardy otra vez fue despedido de la WWE debido a sus problemas de adicción
El luchador estuvo involucrado en un problema durante el show del fin de semana pasado y había sido enviado a su hogar por la compañía.

Durante el pasado fin de semana se reportó que Jeff Hardy había sido removido de un tour de la WWE debido a su comportamiento errático en medio de una pelea de la popular compañía de la lucha libre en un evento realizado en Corpus Christi, Texas.
Pero ahora se ha dado a conocer que el popular luchador ha sido desvinculado de la compañía de Vince McMahon, aunque por ahora no existen detalles oficiales sobre el despido. Según el portal Fightful.com, la WWE le habría ofrecido a Hardy un proceso de rehabilitación, pero el luchador se negó.
Esta no es la primera vez que Jeff Hardy es desvinculado de la WWE. Su primer despido se concretó en abril de 2003. En ese momento se reportó que la causa era su comportamiento errático, uso de drogas, su negativa a someterse a una rehabilitación y una caída en su performance sobre el ring.
Luego volvió en 2006, pero dejo que su contrato expirase en agosto de 2009 debido a los problemas que arrastraba por lesiones.
Finalmente, su última etapa se concretó a partir de Wrestlemania 33 en 2017, ganando los títulos en pareja junto a su herrmano Matt y conquistando posteriormente el título de Estados Unidos. Durante este último proceso estuvo involucrado en accidentes de tránsito y se sometió a un proceso de rehabilitación con el alcohol. En ese contexto, había señalado que esta era su “última oportunidad”.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 18 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 23 min
hace 24 min
hace 26 min
hace 31 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.













