Joven rusa en Chile se aburrió de los prejuicios: esto reclama de los hombres chilenos

María Lozovskaya
María Lozovskaya

“Estoy un poco cansada de los prejuicios que rodean a las mujeres eslavas”, escribió, además de compartir un video en el que parodió los comentarios que recibe.

María Lozovskaya es una joven rusa que vive en Chile desde hace un par de años y que cuenta con más de 375.000 seguidores en TikTok.

A través de sus redes sociales, comparte videos en los que relata sus experiencias, además de abordar tópicos como “recetas, cuidado personal y aventuras”, según describe ella misma en su perfil de Instagram.

Si bien, la influencer —quien asegura manejar un total de cuatro idiomas— generalmente tiende a destacar lo que más le gusta o le llama la atención del país, esta semana compartió un registro en el que refleja su descontento con la percepción que algunos hombres tienen de las mujeres rusas.

“Hola. ¿Dónde puedo comprar una rusa por internet?”, escribió un cibernauta en un pantallazo que Lozovskaya mostró.

Frente a esta situación, la influencer redactó: “En el universo paralelo de donde vino el autor de este comentario… Estoy un poco cansada de los prejuicios que rodean a las mujeres eslavas. Espero que la situación cambie a mejor. Al menos algún día”.

No obstante, además de con esas palabras, decidió responderle con una ingeniosa parodia.

Cómo respondió la joven rusa que vive en Chile

En el video, que ya suma más de 6.000 reproducciones en TikTok, se le ve con ropa formal en medio de lo que simula ser una oficina de call center.

Mientras está ahí, a punto de comer un pastel, recibe una llamada telefónica que prosigue a contestar.

“Hola. Bienvenido a Cupidófono, la línea directa al amor internacional. ¿En qué puedo ayudarte hoy?”, parte diciendo.

Tras escuchar al interlocutor, sigue mientras él le va respondiendo: “Perfecto. Quieres comprar una rusa. ¿Quieres una rusa con o sin pelaje de invierno? (...) ¿Artes marciales preferidas? (...) ¿Conoces el alfabeto cirílico? ¿Hablas ruso o inglés?”.

Después de que el sujeto le respondiera que no, ella enfatiza: “¿Cómo vas a hablar con ella entonces si no hablas nada?”.

“¿Te gustaría añadir a tu rusa al carrito de compras o prefieres la opción de conocer en persona? (...) Ah, quieres conocerla en persona. Los vuelos a Rusia cuestan entre $2.000 y $3.000 dólares, ¿quieres reservar pasaje ahora? (...) Sí, $3.000 (...) De ida y vuelta (...) Para uno (...) ¡Uno! (...) Cuatro escalas (...) ¿Aló?”.

Es ahí cuando el tipo con el que estaba hablando decide cortar la llamada.

Revisa el video a continuación

COMPARTIR NOTA