Karla Rubilar es viral en el extranjero... por ser una "reptiliana"

La ministra es la protagonista de un corto donde, por algunos segundos, reemplazaron su mirada por la de un reptil. Las RRSS festinan con el viral.

Sería una escena hasta divertida, si tan sólo no hubiera quienes realmente se lo creyeran. Aunque quizás funcione como anécdota… resulta que, sin mayor explicación de fondo, la actual ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, se convirtió en viral porque, según unos cuantos, ¡es una reptiliana!

Una página extranjera, que divulga contenido conspiranoico y de ufología, compartió el pasado sábado un vídeo donde la protagonista es la médica cirujana y parlamentaria nacional.

Allí, mientras posa sus ojos sobre la cámara, se ve cómo a Rubilar le cambia la mirada. Sus pupilas, por algunos segundos, se vuelven elípticas, penetrantes, como si se tratara de los ojos de un reptil.

Por supuesto, es una edición evidente, burda, indefendible. Pero aparentemente quien la subió no lo ve de esa manera.

Basta con traducir el texto que acompaña la grabación: habla sobre los reptilianos, "la raza no humana más grande, con un poder infinito y que han habitado el planeta durante cientos de millones de años". Ya…

Luego sugiere que "los reptiles tienen una habilidad extremadamente compleja para transformarse en humanos" y que "su presencia se ha filtrado desde redes supersecretas de gran credibilidad".

La cosa es que la publicación, que acumula más de 56 mil reproducciones y 8 mil likes en apenas dos días, llegó a ojos de un chileno… una cosa llevó a la otra y ahora las redes sociales festinan con Karla Rubilar modo reptiliano.

Revisa la publicación:

https://twitter.com/urielgonzalez/status/1388976796297748484

COMPARTIR NOTA