Kaskade anuncia concierto en el escenario virtual de Fortnite

Además, el videojuego de carreras Rocket League podrá descargarse gratuitamente mientras dure su evento "Llama-Rama".

A contar de hoy, el videojuego Rocket League celebra el fin de su segunda temporada con la esperada llegada de "Llama-Rama".

Se trata de un evento cruzado con Fortnite que invita a los fanáticos a ganar recompensas para ambos títulos.

Epic Games confirmó que, entre hoy y el 9 de abril, se podrán conseguir recompensas completando misiones en el juego de fútbol con ruedas.

"Llama-Rama" llega con desafíos para los fanáticos de los videojuegos como "estilo dj llama", "más campana llama", "dj llama al más allá" o "paraguas campal".

El concierto

Como parte del evento, los usuarios tendrán la oportunidad de asistir al concierto de Kaskade, para celebrar la música de la segunda temporada.

El artista, nominado a un premio Grammy, tocará su nuevo disco Arkade Destinations Living Room (2020) en vivo y mucho más.

No element of type reference found.

Los jugadores podrán ver el concierto, que tendrá lugar entre el 26 y 27 de marzo, en el escenario principal de la fiesta campal de Fortnite.

Una vez finalizada la actuación de Kaskade los fanáticos tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el tráiler oficial de la tercera temporada de Rocket League.

Como dato, el auto de Rocket League llegará a la tienda de Fortnite a partir de mañana, donde los fanáticos podrán adquirir el gesto de movimiento de bajo octanaje y pilotar tras saltar del autobús de combate.

https://www.youtube.com/watch?v=nWPzco67Bmo

COMPARTIR NOTA