Kumbia Hits celebra sus 15 años de vida lanzando su nuevo single: “La cumbia de la mesa 11″

Kumbia Hits celebra sus 15 años de vida lanzando su nuevo single.
Kumbia Hits celebra sus 15 años de vida lanzando su nuevo single.

La reconocida banda oriunda de Valparaíso, lanzó esta divertida canción que está llena de la picardía típica del chileno.

La banda nacional que nació en Valparaíso, Kumbia Hits pretende celebrar su nuevo aniversario lanzando la casa por la ventana, estrenando su nuevo trabajo discográfico, donde mezcla la cumbia con letras juguetonas, que representan la picardía de la cultura nacional.

El grupo que ha cautivado a los chilenos con las letras picaronas y un pegajoso ritmo, que tiene icónicos temas como “El palo de Pinilla”, “Pamela Chu”, “Pa qué me invitan” y “Soy Ramón”, vuelven con todo a la escena musical con su nuevo sencillo “La cumbia de la mesa 11″, que será parte de su sexto disco y que se enmarca dentro de la celebración de sus 15 años de trayectoria.

Este divertido tema nació hace unos meses en una de sus presentaciones. “El director del grupo notó que la mesa 11 estaba llena de personas que no paraban de bailar y cantar todas las canciones del grupo. Era como si estuvieran en su propio concierto privado. La mesa 11 se convirtió en el centro de atención de la noche y en la inspiración para esta nueva canción”, afirman los “Kumbia Hits”.

Esta banda tiene una extensa trayectoria, se han presentado en numerosos festivales a lo largo de todo el país y que, con este nuevo sencillo, pretenden animar la fiesta en todo Chile, así como lo han hecho con sus otros recordados clásicos.

Nos enfocamos en crear sonidos alegres y pegajosos que puedan ser disfrutados por el público de todas las edades, sin dejar de lado nuestra esencia artística y el estilo propio de la cumbia chilena, evitando siempre caer en lo grotesco o vulgar”, dicen los 10 integrantes.

Dicen sentirse orgullosos por mantenerse tanto tiempo en el circuito de la cumbia, con un estilo diferente a lo habitual y que convoca a mucha gente. “Para nosotros, la aceptación del público es algo fundamental y nos motiva a continuar trabajando en nuestra música y en el desarrollo de novedosas propuestas escénicas para seguir brindando el mejor espectáculo posible”, dijo “Kumbia Hits” para finalizar.

Escucha el nuevo temita:

Leer más en La Cuarta:

- Imágenes fuertes: joven conductora graba y denuncia brutal golpiza en bencinera de Renca

- “¡Tiene una pistola, conch...!”: graban detención de sujetos que protagonizaban violenta pelea en Antofagasta

COMPARTIR NOTA