KYC: El mejor aliado para fortalecer tu negocio

Tattersall Automotriz, representante en Chile del mundialmente conocido fabricante de vehículos comerciales KYC, está ofreciendo no sólo excelentes modelos, sino también un soporte y servicio post venta de tremendo nivel, con cobertura a nivel nacional.

En los tiempos actuales que estamos viviendo, donde cada peso importa, y donde es fundamental optar por un vehículo eficiente y conveniente, con una relación precio-calidad-prestación que sea más que destacable, Tattersall Automotriz, representante en Chile del mundialmente conocido fabricante de vehículos comerciales KYC, está ofreciendo no sólo excelentes modelos, sino también un soporte y servicio post venta de tremendo nivel, con cobertura a nivel nacional.

KYC es una marca de vehículos de origen chino, que fue fundada en 1999, siendo una empresa conjunta entre Chongqing Kuayue (Group) Co., LTD. y Chongqing Changan Automobile Co.,LTD, Company, una típica compañía de propiedad mixta de capitales privados, y que actualmente cuenta con una capacidad de producción de 200.000 vehículos anuales, cifra que llegará próximamente a los 450.000, cuando concluyan los trabajos en la nueva y moderna planta de la marca en la ciudad de Chongqing.

Actualmente, en Chile se ofrecen tres atractivos, funcionales y eficientes modelos: KYC X5, X5 Plus y Gran Mamut T3, los cuales ofrecen en conjunto 9 diferentes y convenientes versiones, pensando en cubrir las necesidades de diferentes rubros, con motorización de 1.5 y 1.8 litro y variantes de Cabina Simple, Doble Cabina y Cargo Box. Las 3 opciones, en base a un trabajo eficiente y funcional, un equipamiento destacado para el segmento, una resistencia a prueba de todo y una relación insuperable de precio-calidad, están llamados a transformarse en el mejor compañero para todo tipo de faenas, siendo los vehículos que mayor carga pueden soportar de todo el mercado dentro de su segmento, con hasta 1.900 kilogramos en el caso del X5 Plus, y de 1.700 kilogramos, en el modelo X5.

En el caso del KYC Gran Mamut T3, dispone de tres versiones en Chile: Cabina Simple, Doble Cabina y Cargo Box. Las tres variantes, incluyen de serie aire acondicionado (únicos vehículos de su segmento en incluirlos en toda la gama), ventilación y calefacción, neblineros, tablero retroiluminado, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, dirección asistida eléctricamente, neumáticos 175/R14LT con llantas de acero, barandas incorporadas y abatibles con sistemas de amarre de carga, y radio con lector MP3, USB y salida Auxiliar. Todas las versiones de Gran Mamut T3 cuentan con tracción trasera, un ancho de vías delantero de 1.450 mm y trasero de 1.455 mm, con un motor gasolinero de 4 cilindros de 1.5 litros, que asociado a una caja de transmisión manual de 5 velocidades, entrega una potencia máxima de 110 HP y 143 Nm de torque, cumpliendo con la normativa Euro 5, y teniendo una capacidad de carga de hasta 1.500 kilogramos.

En relación al modelo KYC X5, todas sus versiones incluyen aire acondicionado, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, dirección asistida, neumáticos 185/R14LT, barandas incorporadas y abatibles con sistemas de amarre de carga, y radio con lector MP3, USB y salida Auxiliar. Es un modelo construido con chasis de largueros, con una alta robustez estructural, con eje trasero de doble rodado y suspensiones fabricadas y diseñadas para aguantar trabajos duros. En sus tres versiones disponibles, que corresponden a la Cabina Simple, Doble Cabina y Cargo Box, tienen en común que todas cuentan con tracción trasera, un ancho de vías delantero de 1.460 mm y trasero de 1.410 mm, con un motor gasolinero de 4 cilindros de 1.5 litros, que asociado a una caja de transmisión manual de 5 velocidades, entrega una potencia máxima de 110 HP y 143 Nm de torque, cumpliendo con la normativa Euro 5, y teniendo una capacidad de carga de hasta 1.700 kilogramos.

Ya en el modelo KYC X5 Plus, todas sus versiones incluyen aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando distancia, frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS, dirección asistida, neumáticos 185/R15LT, barandas incorporadas y abatibles con sistemas de amarre de carga, y radio con lector MP3, USB y salida Auxiliar. Es un modelo construido con chasis de largueros, con una alta robustez estructural, con eje trasero de doble rodado y suspensiones fabricadas y diseñadas para aguantar trabajos duros. En sus tres versiones disponibles, que corresponden a la Cabina Simple, Doble Cabina y Cargo Box, tienen en común que todas cuentan con tracción trasera, un ancho de vías delantero de 1.450 mm y trasero de 1.328 mm, con un motor gasolinero de 4 cilindros de 1.8 litros, que asociado a una caja de transmisión manual de 5 velocidades, entrega una potencia máxima de 132 HP y 182 Nm de torque, cumpliendo con la normativa Euro 6, y teniendo una capacidad de carga de hasta 1.900 kilogramos.

Toda la línea de modelos de KYC, está disponible en la extensa red a lo largo de todo Chile de Tattersall Automotriz. La garantía de los modelos de KYC corresponde a 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero suceda. Mayor información en www.vehiculoscomercialeskyc.cl

COMPARTIR NOTA