La banda Rush presentó sus nuevas máquinas de pinball

Tres cabinetes especialmente diseñados para honrar a su música serán lanzados durante este año. Alex Lifeson y Geddy Lee participaron aportando sus voces para la experiencia de videojuego.

Aunque los locales de arcade son una especie en extinción, la industria de los videojuegos sigue impulsando máquinas pensadas para ser vendidas directamente a los consumidores finales. Pero si en un lado están todas esas máquinas custom con emuladores que pululan en persas y diversos sitios web, en la otra esquina están los equipos profesionales y completamente licenciados.

Tomen como ejemplo a la iniciativa de la compañía Stern Pinball, quienes presentaron tres nuevas máquinas de Rush que vendrán en tres modelos de cabinetes: Uno “pro”, otro “premium” y, finalmente, la versión de “edición limitada”.

A grandes rasgos, desde Stern Pinball explicaron que estas máquinas buscan “reflejar la energía, entusiasmo y la experiencia de un concierto en vivo de Rush”, en una propuesta que explorará las diferentes épocas de la banda.

De ahí que el juego incluirá material exclusivo de conciertos, diálogos de algunos miembros de la banda - Alex Lifeson y Geddy Lee -, un sistema interactivo para conectarse con otros fans e inclusive 16 canciones.

Desde el portal Consequence explican que los temas incluidos serán “Headlong Fight”, “Far Cry”, “One Little Victory”, “Working Man”, “2112”, “Tom Sawyer”, “The Spirit of Radio”, “Freewill”, “Cygnus X-1″ (”Book One: The Voyage” + “Book Two: Hemispheres)”, “The Big Money”, “Subdivisions”, “Limelight”, “Fly By Night”, “La Villa Strangiato”, “Bastille Day” y “Red Barchetta”.

La versión de la máquina tendrá un valor de $6.899 dólares y la premium alcanzará los $8.999 dólares. Finalmente, la edición limitada alcanzará los $11.099 dólares. Sí, serán piezas solo para fans con dinero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA