La emotiva reacción de niñas al ver el tráiler de La Sirenita: la película de Disney que divide las aguas

Reacción niñas a La Sirenita
Reacción niñas a La Sirenita

Hace unos días se estrenó el primer adelanto del live action de la clásica película infantil, y las impresiones de las más pequeñitas se ha hecho viral.

Desde que Disney anunció el live action - adaptación a la vida real- de La Sirenita, quedó la embarrada, y todo por la elección de la actriz: Halle Bailey.

Las redes sociales la acosaron a tal punto de que se dividieron las aguas. Mientras algunos defendían la decisión de la compañía, otros los acusaban de “inclusión forzada”.

Esto, porque no representaría físicamente a la Ariel original. Y tuvo que pasar un año para ver el primer tráiler de la cinta y que esas críticas salieran a flote.

Internet es un mar de lagrimas de emoción

Sin embargo, no todo fue malo. Las reacciones virales de niñas que se vieron representadas en la nueva sirenita han conmovido a Internet.

“Al ver esto, todo valió la pena” escribieron algunos usuarios que se arrepintieron de las críticas racistas que hicieron en algún momento.

Y así como algunos siguen defendiendo a esa idea de la Ariel danesa y colorina, otros afirman que la voz es lo único que importa, y es que Halle Bailey logra erizar la piel en menos de un minuto de tráiler.

La cinta tiene fecha de estreno para mayo de 2023, y aún se esperan los tráiler con más imágenes de la película y el vistazo al resto del elenco.

Mira las reacciones aquí:

COMPARTIR NOTA