“La familia Foo Fighters está devastada”: confirman la muerte de Taylor Hawkins en Bogotá

Foto Valerie Macon / AFP
Foto Valerie Macon / AFP

El cuerpo del baterista fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de la ciudad colombiana.

Pasadas las 00:00 de este sábado, la banda estadounidense de rock, Foo Fighters, compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que informaron que el baterista del grupo falleció.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins”, escribieron, “su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

Según relató el medio Semana, el cuerpo del músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá, Colombia, país en el que se encontraban para tocar en el festival Estéreo Picnic por la gira sudamericana que los trajo a Chile la semana pasada, como parte del cartel de Lollapalooza 2022.

En este momento, agentes de la policía están realizando investigaciones, mientras que hasta ahora no han entregado más detalles acerca del suceso.

Un ídolo generacional

Solo hace unos días, una joven fanática que había iniciado una campaña para conocer a la banda en Paraguay, se instaló con su batería afuera del Hotel Sheraton de dicho país para llamar la atención de los integrantes.

Fue así como compartió con su ídolo, el mismísimo Taylor Hawkins, quien salió del recinto para buscarla y compartir con ella y su padre, quien tuiteó junto a una foto de su hija con el músico que “los sueños se hacen realidad”.

COMPARTIR NOTA