“La gente se me acerca para...”: Lux Pascal confiesa los efectos de la fama de su hermano Pedro

“La gente se me acerca para estar con él”: Lux Pascal confiesa los efectos de la fama de su hermano Pedro.
“La gente se me acerca para estar con él”: Lux Pascal confiesa los efectos de la fama de su hermano Pedro.

Según la actriz, ser hermana del exitoso intérprete ha dejado tanto efectos positivos como negativos en su propia trayectoria.

La actriz Lux Pascal se sinceró sobre cómo ha impactado en su vida la fama de su hermano Pedro Pascal.

Cabe recordar que en el último tiempo el actor chileno se ha convertido en una de las grandes figuras de Hollywood por su talento y versatilidad al momento de interpretar roles, siendo uno de los más famosos Joel Miller en The Last of Us.

De acuerdo a Lux, aquello ha dejado tanto efectos positivos como negativos en su propia trayectoria como actriz.

Qué dijo Lux Pascal sobre la fama de su hermano Pedro Pascal

En una reciente entrevista con el programa Dos en la ciudad de The Clinic, Lux abordó cómo ha influido su apellido en su carrera artística.

“Más que decir mi nombre y la gente pone atención, no puedo negar que ha sido como que tengo conciencia que me ha ayudado”, reconoció la actriz.

Luego, complementó que ser hermana del protagonista de The Last of Us sí le ha entregado posibilidades en el mundo laboral. “Te abre puertas, y esas oportunidades llegan cuando uno está preparado para que lleguen”.

Pedro Pascal y Lux Pascal.
Pedro Pascal y Lux Pascal.

Sin embargo, también aseguró que tiene un lado negativo: “A veces me ha jugado en contra, porque de repente la gente se acerca a mí para estar con mi hermano”.

Otro de los temas que abordó Lux fue su estrecha conexión con su familia. “Uno en privado habla de ellos, como que la Javiera es la mujer más fuerte que conozco y no hay nada que ella haga que no me guste. Igual me pasa con mi hermano”, dijo.

Poco después, continuó relatando que “el amor hay que expresarlo y la admiración se debe decir. No proyectar lo que uno piensa que tiene que hacer, sino que solucione solo”.

Si bien actualmente está viviendo en Nueva York, Lux aseguró que se siente muy conectada con Chile y que probablemente vuelva a futuro. “Me mantengo al tanto de lo que pasa porque tengo amistades fuertes en Chile. Estoy con ganas de volver harto al país, obviamente depende del proyecto al que me llamen, y si se puede hacer y tengo interés”, expresó.

COMPARTIR NOTA