La insólita medida que impuso una mujer para la cena de Navidad: le cobró a sus hijos y nietos
“O pagan, o no vienen”, fueron las palabras que lanzó Caroline Duddridge.
Una insólita decisión tomó una residente de Reino Unido llamada Caroline Duddridge, quien impuso una impactante regla para la cena de navidad, que generó una serie de reacciones.
“O pagan, o no vienen”, fueron las palabras que lanzó Caroline, quien insiste que es un llamado para que sus hijos colaboren con los gastos que trae esta festividad.
La mujer comentó a TOB, que los costos que están asociados a toda esta fiesta como lo es la preparación de la comida, la compra de esta y los servicios como electricidad y agua es demasiado gasto para una sola persona.
No es la primera vez
Eso no es todo, ya que para que todos cumplan las reglas es que impuso un plazo: hasta el 1 de diciembre y aquellos que no paguen durante la fecha establecida no podrán ser parte de la cena navideña.
“Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad en noviembre (…) Si no pagas antes del 1 de diciembre, no entrarás”, aseveró.
Esta medida ya había sido implementada por la mujer anteriormente y fue en el año 2022 y según reveló, esto fue bastante positivo.
Leer más en La Cuarta:
-Hasta las trabajadoras pegaron: graban violenta pelea en un café con piernas de Valparaíso
-Faltaron pruebas: Florcita Motuda se liberó de la investigación en su contra por delitos sexuales
Lo último
hace 1 min
hace 5 min
hace 30 min
hace 43 min
hace 57 min
hace 0 min
Tras más de dos décadas en Mega como periodista internacional, una serie de razones la tienen hoy como conductora del Mucho Gusto en reemplazo de Karen Doggenweiler, y cada vez más protagonista, incluso en el Festival de Viña. “Duermo tres horas diarias, hace muchísimos años”, confiesa “La Gringa”.
La Firme con Marianne Schmidt: “Mis colegas me dijeron ‘Gringa, estás en tu prime y no te has dado cuenta’”
Lo más leído
4.