Por Paulo QuinterosLa nueva serie de National Geographic De polo a polo con Will Smith estrena el 14 de enero en Disney+
La docuserie de siete episodios sigue al actor en expediciones extremas por los siete continentes.

National Geographic estrenará el 14 de enero De polo a polo con Will Smith, una nueva serie documental que estará disponible de forma exclusiva en Disney+, con todos sus episodios liberados el día del lanzamiento.
La producción, que tomó cinco años en completarse, sigue al actor en un recorrido por los siete continentes, desde la Antártida hasta el Ártico, pasando por selvas, desiertos, montañas y océanos.
A lo largo de 100 días, el actor enfrenta desafíos físicos y mentales extremos, incluyendo esquiar hasta el Polo Sur, bucear bajo el hielo del Polo Norte y explorar algunos de los ecosistemas más hostiles del planeta.
La serie combina exploración, ciencia y relato ambiental, acompañando a Smith junto a científicos, exploradores y expertos locales en investigaciones y descubrimientos inéditos.
El recorrido incluye expediciones en el Amazonas, el Himalaya, el desierto del Kalahari y remotas islas del Pacífico, donde también se destacan vínculos con comunidades y saberes ancestrales.
Entre los episodios, se documenta la extracción de veneno de una tarántula gigante, el estudio de una anaconda verde y misiones científicas en estaciones polares aisladas.
Ve el tráiler:
“Este viaje fue algo completamente distinto a todo lo que hice —hubo momentos en los que pensé que no iba a volver a casa. No solo es una exploración de los límites del planeta, sino de las personas extraordinarias que viven allí”, dijo Smith.
“Con De Polo a Polo con Will Smith invitamos al público a ver nuestro planeta a través de los ojos de Will —con toda la maravilla, el humor y la humanidad que aporta a cada experiencia”, señaló Tom McDonald, EVP de Contenido de National Geographic.
La serie consta de siete episodios: El Polo Sur, El Amazonas: Criaturas Letales, El Amazonas: Aguas Oscuras, El Himalaya, Las Islas Pacíficas, El Desierto de Kalahari y El Polo Norte.

Imperdibles
Lo último
hace 39 min
18:21
17:47
17:12
17:22
Lo más leído
1.

















