La protagonista del video “Tata bájame” se luce mostrando su vida después del meme

Tras ser columpiada por su abuelo en un clásico video viral, la ahora joven mujer utilizó su cuenta de TikTok para presentar cómo lucen actualmente.

Más de 200 mil personas han visto un video de Youtube conocido como “Tata bájame”, un clásico viral en Chile.

En dicho material, un abuelo columpia a su nieta mientras responde una pregunta en una plaza de Villa Alemana.

¿Resultado? Mientras el adulto contesta y da su impresión sobre la sexualidad de los jóvenes, el columpio toma más velocidad y la niña dice un par de veces “tata bajame”... antes de que se genere una pequeña caída accidental.

Pues bien, en pleno 2022, y a más de 13 años de la publicación del “Tata bajame”, surgió un nuevo video que recupera a ese clásico viral.

La pequeña protagonista del material original, llamada Sofia y ya convertida en una adolescente, presentó un nostálgico video a través de su cuenta de TikTok.

“¿Se acuerdan de este video?”, escribió. “Así estamos después de varios años”, destacó mientras se presentan varias imágenes junto a su querido abuelo.

Vean el video a continuación.

@ssofiacortese

bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp

♬ American Boy but Shibuya is there too - goalsounds

En los comentarios del video, un usuario bromeó escribiendo: “se dice que aun sigue pidiendo que la baje”. Y Sofia respondió bromeando que: “aún me cuesta bajarme de los columpios NSKSKSK joda”.

Además, múltiples usuarios le pidieron la cuenta de Instagram o el “telegrama” de su abuelo, pero ella dejó en claro que: “mi tata no tiene ni insta, ni facebook ni candy crush, ¿ya?”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA