La rompe en TikTok: conoce el viral de Nickoog y su canción “A ella le gusto”

El oriundo de La Serena es tendencia y supera el millón de reproducciones en la aplicación.

Uno de los virales del momentos es el sketch de Nickoog con su tema, aún no estrenado oficialmente, “A ella le gusto”, el cual se ha popularizado en TikTok con cerca de más de 1 millón de reproducciones, inclusive ya muchos han replicado este trend.

Por lo que se puede apreciar es un reggaetón al estilo del serenense y donde también se juega con el humor. En el video se ve al músico bailando este sencillo y acompañado del mensaje: “Como cuando se le intentan pelar a mi señora”. Tras eso un fragmento del track resuena así, “cállate perro, guau, guau, lo miro como chala”.

TikTok es una herramienta fundamental en la actualidad para los artistas, son muchos los casos donde las canciones se vuelven conocidas primero en dicha plataforma antes de su lanzamiento, una estrategia habitual para masificar los temas, pues un fragmento puede servir para challenges o sketchs. Algunos ejemplos previos han sido “Moneyman” o “Fiesta panky” en su minuto.

Nickoog ya suma varios hits y las cifras así lo demuestran: “Por ella” (2,1 millones de visitas), “En el jacuzzi” (12 millones de visitas); “Mambole” (5 millones); “Ese culito” Ft Dainesitta (8,8 millones); “Quiero estar contigo” (5 millones) y “Qué se hace?” Feat Standly (6,8 millones), entre otros.

Recientemente el cantante urbano sacó “Por ella”, un single que nos mostró el lado más romántico del exponente nacional.

Mira el viral de Nickoog aquí:

@nickoog_clk_

“A ella le gusto” pronto por mi canal de YouTube 🙏🏼❤️#parati #viral #nickoogclk

♬ CÁLLATE DIOGO - Dainesitta🕷

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA