¡La tremenda ovación a Ana de Armas en el Festival de Venecia!: después de que pelaron con tutti su película Blonde

Ana de Armas
Ana de Armas

Las vueltas de la vida, hicieron pebre la cinta que retrata la vida de Marilyn Monroe antes de que se estrenara. Ahora es una de las favoritas de la crítica.

Durante 15 minutos fue ovacionada Ana de Armas en el Festival de Venecia, luego de que se proyectara “Blonde”, la cinta de Netflix que protagoniza.

La actriz hispano cubana se emocionó hasta las lágrimas por el recibimiento de su brillante interpretación de Marilyn Monroe.

La artista de 34 años ahondó en el lado más íntimo y vulnerable de la fallecida estrella de Hollywood, pero fue duramente criticada antes de que la cinta saliera a la luz, por su acento nativo.

Ana de Armas como Marilyn Monroe
Ana de Armas como Marilyn Monroe

“Mi cerebro estaba frito”

“Estuve nueve meses entrenando mi dialéctica, a base de practicar y con algunas sesiones de ADR para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”, reconoció Ana en una reciente entrevista.

Mientras muchos no podían creer que una actriz latina diera vida al icono estadounidense, De Armas demostró con creces que su talento no tiene fronteras.

La cinta se estrenará el próximo 23 de septiembre de forma exclusiva por la plataforma de streaming Netflix.

COMPARTIR NOTA