“Lady Vaga”: la comentada opinión de Fabiana Cantilo y los músicos workaholic

“Lady Vaga”: la comentada opinión de Fabiana Cantilo y los músicos workaholic.
“Lady Vaga”: la comentada opinión de Fabiana Cantilo y los músicos workaholic.

La artista de 65 años confesó que cada mes intenta hacer dos recitales para pagar el arriendo, dado que no tiene casa propia.

Fabiana Cantilo es una de las figuras más emblemáticas del rock latinoamericano. Su trayectoria inició en la década de los 80 junto a otros artistas como Fito Páez y Charly García, y con el paso de los años logró posicionarse como una de las grandes voces de la escena musical trasandina.

Si bien se podría creer que por su exitosa carrera acumula una gran fortuna, eso está lejos de ser la realidad. Así lo confesó recientemente la cantante en una entrevista, donde sugirió que tenía que trabajar para mantenerse a flote y se llamó a sí misma ‘Lady Vaga’.

Qué dijo Fabiana Cantilo

Durante varios años la cantante argentina tuvo que enfrentar una adicción a las drogas, lo que terminó por impactar en otras aristas de su vida, entre ellas, su trabajo y ganancias.

En ese sentido, durante una reveladora entrevista que concedió a Infobae, la expareja de Fito Páez aprovechó de reflexionar sobre su situación económica actual.

Fabiana Cantilo.
Fabiana Cantilo.

“Me gasté todo mi dinero, tengo para vivir al día”, partió relatando Cantilo. Luego, explicó que solo canta para tener una fuente de ingresos y mantenerse a flote con sus gastos básicos.

“Está bueno, porque si no, no cantaría. Estaría tirada bajo una palmera, me chupa un huevo todo”, señaló enfática.

De acuerdo a la intérprete de Mi enfermedad, cada mes intenta hacer dos recitales para poder sobrevivir y pagar el arriendo, debido a que no tiene casa propia.

“Yo lo que digo es ‘jodete por drogadicta’, por serlo antes, ‘jodete por no hacer las cosas bien’. Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan ‘a esta no la voy a contratar nada’”, sinceró.

Ahí fue cuando dio su opinión sobre los artistas que están en la otra vereda, es decir, quienes acumularon una buena fuente de dinero por la disciplina que tuvieron en su carrera musical.

“No era como Lali, como Fito, que son gente ordenada, que les va bien. Tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son ‘workaholic’. Yo no. Yo soy Lady Vaga”, sentenció con humor.

COMPARTIR NOTA