Tendencias

Lanzan parrilla de artistas que estarán presentes en la Fonda del Parque O’Higgins

Las entradas están a la venta y tienen un valor de $7.000 hasta el 31 de agosto.

Lanzan parrilla de artistas que serán parte de las Fondas del Parque O’Higgins.

Durante la jornada de este lunes, entregaron el cartel oficial de los artistas que formarán parte de las Fondas del Parque O’Higgins 2023.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler y el director ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo de Santiago (Cordesan), Pedro Aravena Medel enseñaron la lista de cantantes.

“La invitación es a celebrar bien, como lo hicimos el año pasado; una fiesta familiar, amable, segura y que además se hace cargo de los desafíos de la crisis climática, con algunas innovaciones que aplicamos el año pasado y que este año se van a repetir, como que estas fondas no tengan parrillas a carbón”, indicó la alcaldesa.

Estamos muy contentos con la convocatoria que ha tenido la licitación para prestar servicios de alimentación en las Fondas, actualmente tenemos cerca del 90% de los puestos ocupados y todas las cocinerías están vendidas”, dijo Aravena.

Estos son los artistas confirmados para la Fonda del Parque O’Higgins

Hace algunas semanas comenzaron a liberar los primeros artistas confirmados para la gran fonda de Santiago y serían los Los Jaivas, Mariel Mariel, Pascuala Ilabaca y Fauna, La Orquesta Huambaly, Las Capitalinas, Daniel Muñoz, Petinellis, MC Millaray, Hechizo, Los Marujos Los Viking’s 5 y La Sonora Tommy Rey.

La información que entregaron es que durante todos los días que este la fonda a las 22:00 horas, se realizará la “Fiesta del Parque”, donde los asistentes podrán disfrutar de Sol y Lluvia, La Joya, Newen Afrobeat, Juanito Ayala y Claudio Narea junto al Dj Manyin.

También estarán Sonora 5 Estrellas, La Gallera, Sonora Barón, DJ Tropikunche, Dj Manyin, Rita Núñez, Pati Díaz y La Baraja Cortada, Los Trukeros, Los Santiaguinos, Las Pecadoras, Lenwadura, DJ Francisco Enoc Andrade, Compañía Folclórica de Santiago Arte Elegante, El Enganche, Los Pentagrama, Los Pincheira del Sur, Los del Mapocho, Mano a mano, Los Chinganeros, Luis Lambis, Las Torcazas, Holman Trío, Los Canallas De La Cueca, Los Nogalinos, Amar Azul y La Inquieta.

La preventa de entradas cuestan $7.000 hasta el 31 de agosto, y puedes adquirirlas a través de este link.

Leer más en La Cuarta:

-Le hizo mal el frío de Chile: Luis Miguel fue llevado a una clínica del sector oriente de la capital

-“Gente cu... sin vida”: Bambino desmintió haber insultado a la familia de Pincoya en Gran Hermano

Más sobre:Fondas del Parque O'HigginsLista de artistasConfirmadosParrilla de artistas

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, miércoles 1 de julio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 1 de julio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:27
Filtran quién sería la nueva polola de Mauricio Pinilla: tatuajes y sorpresivo antecedente dejan en shock a panel farandulero
Reportera reveló la identidad de quien sería la nueva conquista de “Pinigol”. El mismo exfutbolista mostró algunas imágenes del romance.
Espectáculos

Filtran quién sería la nueva polola de Mauricio Pinilla: tatuajes y sorpresivo antecedente dejan en shock a panel farandulero

19:57
Puso el pecho a las balas: Bielsa dio una extensa conferencia antes de dejar la selección uruguaya
El DT enfrentó a los medios e hizo un honesto mea culpa, asumiendo la responsabilidad de la desastrosa eliminación de los charrúas del Mundial.
Deportes

Puso el pecho a las balas: Bielsa dio una extensa conferencia antes de dejar la selección uruguaya

19:57
Sin Filtros explota contra Gonzalo Feito y lo lleva a tribunales con feroz demanda: el detalle que les sacó de quicio
La productora a cargo de Sin Filtros se hartó y arremetió judicialmente contra el exconductor del programa.
Espectáculos

Sin Filtros explota contra Gonzalo Feito y lo lleva a tribunales con feroz demanda: el detalle que les sacó de quicio

19:06
“Es algo que cuesta entender”: Johnny Herrera lamenta el mal presente de Assadi en La U
El jugador azul ha quedado fuera de las últimas convocatorias, y el exarquero lanzó su opinión.
Deportes

“Es algo que cuesta entender”: Johnny Herrera lamenta el mal presente de Assadi en La U

18:44
Abrupto despido remece a rostro del periodismo deportivo: entre lágrimas sinceró inesperado y complejo momento
La comunicadora comentó que el despido la pilló sin “un plan de acción”. Por eso tomó drástica decisión en lo personal.
Espectáculos

Abrupto despido remece a rostro del periodismo deportivo: entre lágrimas sinceró inesperado y complejo momento

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá