Le hizo mal el frío de Chile: Luis Miguel fue llevado a una clínica del sector oriente de la capital

Luis Miguel tuvo que ser llevado a urgencias.
Luis Miguel tuvo que ser llevado a urgencias.

Antes de comenzar una serie de conciertos en el país, el cantante presentó malestares, por lo que acudió a urgencias.

La madrugada de este sábado Luis Miguel llegó a Santiago tras una seguidilla de conciertos en Argentina. El cantante mexicano parte este lunes con sus conciertos en territorio nacional, sin embargo en la previa, comenzó a presentar problemas de salud que lo llevaron a asistir a un centro asistencial.

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez fue la encargada de dar la noticia, a través de sus redes sociales, la comunicadora actualizó el estado de salud del artista. “Luis Miguel habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a Urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, anunció la panelista de Zona de Estrellas.

Rápidamente la fanaticada del “Sol de México” se preocupó por el estado del intérprete, horas más tarde la periodista entregó más detalles de la situación de Luismi.

No hay riesgo de que cancele sus conciertos

Pese a que el artista no se sintió bien, fue solo un susto, y no hay riesgo de que Luis Miguel cancele sus conciertos en el país, por lo menos hasta el momento. Cecilia Gutiérrez aseguró que el cantante fue a urgencias porque le afectó el frío de la capital.

“El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, comentó la periodista de farándula.

Lee más en La Cuarta

-“Éramos muy inmaduros”: el mea culpa de Karla Constant por quiebre de su primer matrimonio

-Gran Hermano se prepara para competir con Tierra Brava: se vienen nuevos ingresos y más sorpresas

-Atado junto a sus hijos por más de dos horas: Miguel Bosé rompe el silencio tras sufrir violento asalto en su hogar

COMPARTIR NOTA