Las Chicas Superpoderosas volverán con una nueva versión

Su creador también encabezará un reinicio de Mansión Foster para amigos imaginarios.

El director de animación Craig McCracken volverá a terreno conocido para reiniciar dos de sus series animadas más populares: Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios.

A grandes rasgos, McCracken volverá a colaborar con la compañía Hanna-Barbera, propiedad de Warner Bros, para generar nuevas versiones de esas populares creaciones.

Por un lado, la versión original de Las Chicas Superpoderosas se estrenó en 1998 para contar las aventuras superheroícas de tres pequeñas hermanas creadas en un laboratorio y que luchan por la justicia. Posteriormente la serie fue reiniciada en 2016, por lo que ya existe un antecedente animado de este tipo, e inclusive se intentó crear una serie live-action que quedó estancada tras la mala recepción de sus primeros detalles.

Por otro lado, Mansión Foster se desarrollaba en un orfanato que acoge a los amigos imaginarios que han sido olvidados por sus creadores. La serie debutó en 2004 y contó con casi 80 episodios a lo largo de cinco temporadas.

Las series clásicas están disponibles en Chile a través del streaming HBO Max.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA