Las Crocs llegaron a Fortnite

El calzado que genera amor y odio en partes iguales ya forma parte de los cosméticos que pueden comprarse en el Battle Royale.

Si Fortnite ya era lo suficientemente alocado, como para permitir que un equipo formado por Eminem, Lionel Messi, Naruto y Robocop se enfrente a balazos a un squad conformado por un pepinillo rapero, Lars Ulrich de Metallica, John Cena y Goku, ahora la demencia del juego posiblemente pueda aumentar con la llegada de un nuevo cosmético al juego: las Crocs.

Y es que después de una colaboración con Nike, que durante meses ha permitido a los jugadores comprar distintos modelos de sus populares Jordan y colocarlos en los pies virtuales de sus personajes, ahora es el turno de las reconocidas y controversiales chanclas de goma.

El arribo de las Crocs fue con cuatro modelos: Dos modelos clásicos, en colores blanco y rosa y dos modelos adicionales, con diseños en tonos más oscuros

Estos Crocs son compatibles con los Jibbitz, que son las figuras que se colocan en sus huecos para personalizarlos.

El costo de las Crocs es similar al de los calzados que han sacado Nike y Adidas, entre 800 y 1000 V-Bucks, lo que también los coloca dentro de los cosméticos (que no son skins) más caros del juego.

Así es como se ven en movimiento dentro del campo de batalla de Fortnite:

COMPARTIR NOTA